Webinario : Medidas en motores. Mantenimiento y eficiencia energética

  • 22-05-2018
  • 10:00 - 11:00
  • Online

Registration


Registration is closed

 

Medidas en motores. Mantenimiento y eficiencia energética

Los motores son elementos críticos en la industria tanto por ser los sistemas que impulsan las máquinas como por la gran cantidad de energía que consumen. Por ello es fundamental conocer el estado de funcionamiento de los mismos.

Fluke propone este webinar técnico gratuito donde se explicarán múltiples tipos de medidas en motores, las cuales nos van a mostrar su estado y eficiencia.

Veremos las nuevas tendencias en el análisis de medidas en motores, como por ejemplo la medida del par mecánico y potencia mecánica a través de medidas puramente eléctricas, las cuales nos van a permitir conocer la eficiencia del motor y su estado de sobrecarga. Además veremos técnicas ya asentadas como la medida del aislamiento, medidas de vibraciones, alineamiento de ejes, medidas termográficas, etc. 

Todo ello dirigido a conocer el estado del motor eléctrico de forma proactiva y de esta forma mejorar su mantenimiento y eficiencia energética. 

Este webinar está especialmente dirigido a fabricantes y mantenedores de motores y variadores de velocidad. A los técnicos e ingenieros de mantenimiento en planta industrial, ingenierías, consultores energéticos, instaladores eléctricos, inspectores de energía y gerentes de infraestructuras.

 (duración aprox 45minu )


Organiza e imparte

      



For questions or support please email us at: fluke.academy@Fluke.com

For questions or support in GERMANY email us at : seminare@fluke.com

Privacy Statement

Integrity and Compliance at FORTIVE

Powered by Wild Apricot Membership Software